Oficina de Proyectos

La experiencia que nos avala nos permite crear y gestionar oficinas de proyectos en las áreas de TI, basándonos en las mejores prácticas existentes de gestión de proyectos de TI, empleando principalmente PMBOK del PMI y los conceptos del EVM creados por el DoE de los EE.UU. Nuestros profesionales están debidamente formados y experimentados en estas áreas, y están asesorados asimismo por los mejores expertos en España en estas técnicas, principalmente profesores de Universidad y Profesionales especializados y certificados con el PMP.
  • Evaluación independiente de la calidad y rendimiento de las inversiones en TIC, ya sea a través de proyectos de colaboración o de servicios recibidos de proveedores internos o externos. 
  • Coordinación y apoyo durante el desarrollo de auditorías TIC, evaluación de la calidad del servicio de auditoría y valoración independiente de los hallazgos y recomendaciones.
  • Supervisión y coordinación de Proyectos TIC, como PMO y jefes de proyecto TIC, aplicando metodologías reconocidas para la gestión, control y supervisión de proyectos tecnológicos.