Riesgo, Control y Seguridad

Tenemos una amplia experiencia en la gestión de riesgos tecnológicos, el control de las TIC y la Seguridad. Aplicamos las normativas internacionales y locales y empleamos siempre las buenas prácticas como referencia para todos nuestros trabajos. Existen multitud de servicios profesionales que prestamos en estas áreas, como son:
  • Auditoría y consultoría en Riesgos Tecnológicos, Seguridad y Control de Sistemas de Información y Comunicaciones, según normas internacionales para procesos de revisión y diagnóstico. 
  • Revisiones de Controles y de Seguridad, inspecciones y verificaciones de servicios de información y comunicaciones (hacking ético). 
  • Asesoramiento y asistencia en el cumplimiento y certificación de normativas sectoriales, nacionales e internacionales en materia de Seguridad de Sistemas de Información y Comunicaciones.
  • Auditoría y consultoría en Continuidad y Contingencia de Sistemas de Información y Comunicaciones, según BS25999.
Adicionalmente, como expertos en soluciones integrales de seguridad, tenemos acuerdos con distribuidores y fabricantes de productos y software específico de seguridad.

Somos distribuidores exclusivos para grandes cuentas de las siguientes soluciones:

AVIRA Antivirus

SAFETICA DLP